Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Realmente está muy lejos de la realidad": La categórica desmentida de Leonardo, director deportivo del PSG, sobre la polémica de Lionel Messi y su contrato

El brasileño calificó las informaciones sobre el acuerdo con la Pulga como "una falta de respeto"

Leonardo desmintió la información sobre el contrato de Lionel Messi
Leonardo desmintió la información sobre el contrato de Lionel Messi (EFE, EPA)

El dato que publicó el diario L'Équipe sobre la estructuración del acuerdo que Lionel Messi firmó con el PSG causó mucho revuelo en Francia y enojo entre los directivos del club parisino, particularmente de parte de Leonardo, el director deportivo.

En declaraciones a RMC Sport, el exjugador calificó como "inaceptable" y "absolutamente falso" al reporte: "Creo que es una falta de respeto y no nos ha gustado".

"Realmente está muy lejos de la realidad", continuó el brasileño, que luego pasó a dar detalles de primera mano sobre el contrato del astro argentino: "La duración del contrato es de dos años. No tiene opción obligatoria o no obligatoria".

El informe que había publicado el diario deportivo había indicado que Messi firmó un acuerdo de tres años con el PSG, a partir del cual cobraría un total de 30 millones de euros en su primer año y otros 40 en cada uno de los dos siguientes.

Lo más Visto