Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble promesa que Ronaldo está cumpliendo por el ascenso de su equipo: el astro brasilero se encuentra realizando el Camino de Santiago en bicicleta

Con un apasionante final, se definió el ascenso a la primera división del fútbol español y el ex delantero del Real Madrid deberá cumplir la promesa que realizó.

Ronaldo comenzó a cumplir su promesa por el ascenso del Valladolid

Valladolid consiguió regresar a La Liga en la última fecha de forma directa. El dueño del club es Ronaldo que comenzó a realizar el camino de Santiago de Compostela de 120 kilómetros en bicicleta.

En la última jornada, el equipo del cual es dueño el brasilero necesitaba ganar y esperar resultados ajenos para conseguir el pase a primera división de forma directa.

Eibar cayó inesperadamente en la última jornada y con su triunfo, Valladolid quedó segundo en la tabla de posiciones por lo que regresará a jugar a la máxima categoría de España.

Días antes de la definición, Ronaldo prometió que realizaría el camino de Santiago en bicicleta en caso de que se concrete el ascenso directo. El brasilero no defraudo y comenzó su camino.

 

Lo más Visto