Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid y un error que podría costarle caro

Real Madrid quiso salir jugando desde el fondo, pero Gabriel Jesús estuvo atento y Raheem Sterling marcó el primero para Manchester City

Gol de Sterling
Gol de Sterling - Peter Powell / POOL (EFE)

Y un día volvió la Champions League. Luego de la victoria por 1-0 en el Santiago Bernabéu, Manchester City recibía a Real Madrid con la misión de mantener la ventaja y meterse en los cuartos de final del certamen europeo.

Sin embargo, en el arranque del partido se dio una situación que sorprendió a todos. Raphael Varane quiso salir jugando del fondo, pero la perdió con Gabriel Jesús y Raheem Sterling la empujó casi sin arquero para marcar el primero del equipo de Manchester City.

Con este insólito error, Real Madrid quedó 0-2 en la serie y se complicó mucho, pero pocos minutos más tarde apareció Karim Benzema de cabeza para igualar la historia y darle vida al equipo de Zinedine Zidane, que si marca un tanto más, empareja el asunto.

Cabe destacar que Sergio Ramos no pudo jugar este partido y su lugar fue ocupado por el juvenil Eder Militao, que por ahora no viene teniendo un buen partido y sufrió en más de una ocasión con los atacantes de Manchester City... Todavía falta un tiempo para que termine el partido.

Lo más Visto