Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid y Chelsea empataron en la ida de las semifinales de la Champions League

El equipo inglés se había puesto en ventaja por el gol de Pulisic, pero Benzema estampó la igualdad 1-1 definitiva. La revancha se disputará el miércoles 5 en Londres

Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League
Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League (EFE)

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 por la ida de las semifinales de la Champions League. Con gol de Christian Pulisic comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa Karim Benzema logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 29 pases correctos. También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Christian Pulisic. El volante de Chelsea se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol y ya que dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Júnior, Christian Pulisic, Toni Kroos, Marcelo, Raphaël Varane y Álvaro Odriozola.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thibaut Courtois en el arco; Éder Militão, Raphaël Varane y Nacho en la línea defensiva; Dani Carvajal, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Marcelo en el medio; y Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie. Real Madrid y Chelsea deberán ahora definir su pase a la final de UEFA - Champions League 2020/21 en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 5 en Londres.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto