Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid volvió a ganar y este mismo jueves puede gritar campeón

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-1 a Granada en condición de visitante y mantuvo la distancia de cuatro puntos con respecto a Barcelona

Real Madrid le ganó a Granada
Real Madrid le ganó a Granada - JuanJo Mart�n (EFE)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-1 a Granada en condición de visitante y mantuvo la distancia de cuatro puntos con respecto a Barcelona. Ferland Mendy y Karim Benzema marcaron los goles para el Merengue, mientras que Darwin Machís descontó para el local.

Parecía que iba a ser un partido fácil para el equipo de Zinedine Zidane, porque sacó ventaja de dos goles a los 16 minutos del primer tiempo. Pero el equipo local reaccionó en el complemento, empató de la mano del venezolano Machís y casi lo empata sobre el final.

Sin embargo, Thibaut Courtois y Sergio Ramos se vistieron de héroes y evitaron lo que pudo haber sido un empate en la recta final de La Liga. Por su parte, Gareth Bale volvió a estar en el banco de suplentes, mientras que Isco se reivindicó con una buena actuación.

Lo cierto es que Real Madrid puede salir campeón este mismo jueves. Para que eso sucede, el Merengue le tiene que ganar a Villarreal de local o Barcelona tiene que dejar puntos en el camino ante Osasuna. ¿Se viene un nuevo título para Zizou?

Lo más Visto