Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La Liga: el gol de Erik Lamela no alcanzó para el Sevilla y Real Madrid lo dio vuelta en un partidazo

El equipo de Julen Lopetegui ganaba 2-0, pero los Merengues reaccionaron y lo terminaron ganando 3-2 en condición de visitante.

El gol de Erik Lamela para Sevilla ante Real Madrid

El Sevilla perdió un partido insólito, en el que estaba 2-0 arriba en el marcador: Real Madrid reaccionó a tiempo y lo dio vuelta 3-2, de visitante, en el marco de la jornada 32 de La Liga de España.

Los dirigidos por Julen Lopetegui, ex entrenador del Merengue, dieron el primero, a los 21 minutos, tras un tiro libre ejecutado por Ivan Rakitic. Pocos minutos más tarde, a los 25, el argentino Erik Lamela anotó y estiró la ventaja para los sevillanos.

Sin embargo, el Madrid salió a jugar el segundo tiempo con otra cara. Se puso en partido con el gol de Rodrygo, apenas a los 5 del complemento; a los 37' empató de la mano de Nacho Fernández y, en tiempo adicional, el capitán Karim Benzema le dio la agónica victoria a los de Carlo Ancelotti.

Con este importantísimo triunfo, y a falta de seis fechas, la Casa Blanca alcanzó las 75 unidades y le saca 15 de ventaja a Barcelona (que tiene un partido menos) y Sevilla. Por lo que, con 18 puntos en juego, el Real Madrid está cada vez más cerca de conquistar el título del torneo español.

Lo más Visto