Internacional

Real Madrid va a la carga por un jugador que fue elogiado por Riquelme

Según los medios españoles, los dirigentes de Real Madrid están interesados en contratar a Facundo Pellistri, un uruguayo que fue elogiado por Juan Román Riquelme

Pellistri en Peñarol(PEÑAROL)

Pellistri en Peñarol | PEÑAROL

Según el Diario AS de España, la dirigencia de Real Madrid le apuntó los cañones a Facundo Pellistri, el futbolista uruguayo de 18 años que milita en Peñarol y que hace poco fue elogiado por Juan Román Riquelme.

"Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante. Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable", había dicho Román cuando tuvo que ir a la despedida de Diego Forlán, quien ahora es el entrenador de Pellistri en el club uruguayo.

Lo cierto es que Real Madrid posó sus ojos en Pellistri gracias a Juni Calafat, la misma persona que alguna vez observó a Federico Valverde, quien fue adquirido por 5 millones hace un tiempo y hoy es una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane. 

Según lo que describe el Diario AS, Pellistri es un futbolista que parte desde la derecha y que "cuenta con verticalidad, conducción y descaro". Además, a su corta edad, ya luce la 10 de Peñarol y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Pellistri renovó su vínculo con el Manya hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión millonaria, de la cual todavía no trascendió el monto. En Europa, los otros clubes que lo quieren son Valencia, Atlético Madrid, Almería y Manchester City, mientras que en Sudamérica aparecieron Boca (por Juan Román Riquelme) y Flamengo. ¿Quién se lo lleva?

Comentarios