Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid va a la carga por un jugador que fue elogiado por Riquelme

Según los medios españoles, los dirigentes de Real Madrid están interesados en contratar a Facundo Pellistri, un uruguayo que fue elogiado por Juan Román Riquelme

Pellistri en Peñarol
Pellistri en Peñarol (PEÑAROL)

Según el Diario AS de España, la dirigencia de Real Madrid le apuntó los cañones a Facundo Pellistri, el futbolista uruguayo de 18 años que milita en Peñarol y que hace poco fue elogiado por Juan Román Riquelme.

"Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante. Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable", había dicho Román cuando tuvo que ir a la despedida de Diego Forlán, quien ahora es el entrenador de Pellistri en el club uruguayo.

Lo cierto es que Real Madrid posó sus ojos en Pellistri gracias a Juni Calafat, la misma persona que alguna vez observó a Federico Valverde, quien fue adquirido por 5 millones hace un tiempo y hoy es una pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane.

Según lo que describe el Diario AS, Pellistri es un futbolista que parte desde la derecha y que "cuenta con verticalidad, conducción y descaro". Además, a su corta edad, ya luce la 10 de Peñarol y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Pellistri renovó su vínculo con el Manya hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión millonaria, de la cual todavía no trascendió el monto. En Europa, los otros clubes que lo quieren son Valencia, Atlético Madrid, Almería y Manchester City, mientras que en Sudamérica aparecieron Boca (por Juan Román Riquelme) y Flamengo. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto