Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid se lleva a una de las figuras de Flamengo

Luego de la victoria ante Getafe, Real Madrid acordó la llegada de un jugador de Flamengo a cambio de 30 millones de euros

Real Madrid le ganó a Getafe
Real Madrid le ganó a Getafe (EFE)

Real Madrid venció 3-0 a Getafe y se acomodó en el segundo lugar de La Liga España. Raphael Varane (2) y Luka Modric, tras una enorme jugada de Federico Valverde, marcaron los goles para el Merengue, que no se da por vencido en el torneo.

Sin embargo, una de las noticias más importantes se produjo una vez finalizado el partido. Según el diario MARCA, los dirigentes del Madrid cerraron la incorporación de Reinier Jesús, una de las figuras de Flamengo.

El equipo español desembolsará 30 millones de euros para quedarse con el atacante que en los próximos días cumplirá 18 años. Sin ir más lejos, el entrenador Jorge Jesús había dicho que era muy probable que el joven se vaya al Real Madrid.

Finalmente, la operación se concretó y el brasileño será nuevo jugador del Merengue, donde se reencontrará con sus compatriotas Vinicius Jr, Rodrygo, Eder Militao, Marcelo y Casemiro. En España no descartan que al principio juegue en el Castilla, la filial del Madrid que milita en la segunda división.

Lo más Visto