Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid se interesó en un argentino para reemplazar a Sergio Ramos: El Merengue buscará a Cristian Romero

Según los medios europeos, la dirigencia de Real Madrid tiene en carpeta a Cristian 'Cuti' Romero como posible reuerzo para la próxima temporada

Cuti Romero, con la camiseta de Atalanta
Cuti Romero, con la camiseta de Atalanta (ATALANTA)

Todavía no se sabe qué va a pasar con Sergio Ramos a mediados de 2021. En España aseguran que el zaguero podría irse de Real Madrid, ya que todavía no hubo acuerdo para que renueve su contrato por algunas diferencias con la dirigencia.

Lo cierto es que PSG, equipo que también quiere a Lionel Messi, pretende sumar al español de cara a la próxima temporada y los medios europeos afirman que a Ramos le interesa la posibilidad de jugar en el club francés junto a otras estrellas.

Si se llega a concretar la salida de su capitán, Real Madrid tendrá que salir al mercado de pases a buscar un defensor que ocupe ese lugar. En primer lugar, se dijo que el que estuvo cerca de arreglar fue David Alaba, quien se irá libre de Bayern Munich a mitad de año.

Sin embargo, el sitio Fichajes.net, uno de los más prestigiosos en el mercado europeo, confirmó que el Merengue se interesó en los servicios de Cristian Romero, el defensor argentino que se destaca en el Atalanta de Italia, actual rival de Real Madrid en la Champions League.

El Cuti debutó en Belgrano y fue adquirido por Juventus, que lo dejó a préstamo en el club de Bérgamo. Lo cierto es que Romero tuvo buenas actuaciones de titular en el equipo italiano, se ganó una convocatoria en la Selección Argentina y ahora suena en el Real Madrid, ni más ni menos... ¿Se dará?

Lo más Visto