Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España

Real Madrid le ganó por penales a Atlético Madrid y se consagración campeón de la Supercopa de España 

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa
Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa (EFE)

Luego de un 0-0 en tiempo reglamentario, Real Madrid le ganó 4-1 por penales a Atlético Madrid y se consagró campeón de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Los dos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, pero hay que destacar el trabajo de los arqueros Thibaut Courtois y Jan Oblak, que se lucieron para mantener sus arcos en cero.

Cuando faltaban minutos para el final del alargue, Álvaro Morata se escapó mano a mano contra el arquero de Real Madrid, pero en ese momento apareció Federico Valverde y lo bajó de atrás.

El uruguayo se fue expulsado, pero evitó lo que pudo haber sido la victoria del Atleti. Gracias a esta jugada, el volante recibió las felicitaciones de todo el mundo del fútbol y se quedó con el premio MVP del torneo.

"Mis compañeros me han apoyado. Estaba enfadado porque dejaba al equipo con uno menos, pero ahí estaban mis compañeros y los técnicos para darme aliento. Simeone también se acercó y quiero destacarlo. Eso no lo hace cualquiera", destacó Valverde en conferencia de prensa.

Ya en la tanda de penales, Courtois agigantó su figura y Sergio Ramos no falló el penal definitorio: Real Madrid campeón. Noveno título para Zinedine Zidane, en nueve finales disputadas como entrenador del Merengue. Un animal.

Lo más Visto