Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid: se cansó Gareth Bale

El atacante del Merengue no está contento en el club y tomó una drástica decisión sobre su futuro

Bale y Zidane no tienen la mejor relación. Foto: EFE
Bale y Zidane no tienen la mejor relación. Foto: EFE

Todo pareciera indicar que la relación entre el delantero Gareth Bale y el Real Madrid está completamente rota. También los contactos con el entrenador Zinedine Zidane, con quien el galés no se lleva nada bien.

En el último mercado de pases, el futuro de Gale parecía sellado y el atacante estuvo muy cerca de partir rumbo al fútbol chino. Pero el pase se frustró y el goleador se quedó en el Merengue buscando meterse en la consideración del DT. Y si bien tuvo un buen comienzo de torneo, ahora pareciera que el jugador "se hartó".

Al menos así lo asegura la prensa española que da por descartado que el futbolista se irá en el próximo mercado. El detonante habría sido el partido ante Brujas en el Bernabéu que el delantero debió ver desde el banco. Pero más allá de la relación con el DT, Gale cree que el club no lo apoya como si lo hizo en años anteriores.

Así las cosas, el galés ya habría hablado con su representante para poder buscar una salida en el mercado del verano europeo. ¿Será China su destino o se irá a otro club de Europa?

Lo más Visto