Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid rechazó una oferta de 90 millones de euros por un jugador

Según informan medios europeos, el Merengue le dijo que no a varios equipos de la Premier League por el uruguayo Federico Valverde, pieza indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti.

El gol de Federico Valverde en Barcelona vs. Real Madrid

Real Madrid sufrió la salida de Casemiro, que fue presentado oficialmente como refuerzo del Manchester United, y en las últimas horas trascendió que el Merengue rechazó una millonaria oferta por otro mediocampista. Se trata del uruguayo Federico Valverde.

La venta del mediocampista brasileño, ganador de cinco Champions League con el Merengue, se convirtió en una de las más caras de la historia del club pero su llegada a los Diablos Rojos: se cerró por 60 millones de libras esterlinas (alrededor de 70 millones de dólares) y más 10 millones en variables. Es decir que la venta potencial es de 83 millones de dólares aproximadamente.

Por otra parte, según informaron medios europeos, el Merengue rechazó un oferta de 90 millones por el uruguayo, pieza clave e indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti. El periodista Tomás González-Martín reveló que "Real Madrid ha rechazado todas las ofertas, especialmente de la Premier League, que han llegado a Valdebebas para fichar a Valverde".

El Pajarito arribó a España en 2016, donde se sumó al Real Madrid Castilla y desde la temporada 2018/19 subió al priemer equipo para convertirse en figura indiscutida, considerado intransferible para el conjunto blanco. El futbolista charrúa tiene contrato vigente hasta el 2027 y una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

Lo más Visto