Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El Real Madrid piensa en un arquero sudamericano para ser el relevo de Courtois: Carlo Ancelotti quiere llevarse al colombiano David Ospina

El cuadro Merengue tiene en carpeta al portero del Nápoli en caso de que Lunin, suplente del belga, decida irse en busca de sumar minutos. 

David Ospina aparece en el radar del Real Madrid para ser relevo de Courtois
David Ospina aparece en el radar del Real Madrid para ser relevo de Courtois - Enrico Locci (Getty Images)

El Real Madrid tiene la mirada puesta en su último objetivo, la final de Champions League contra Liverpool el 28 de mayo, pero a la vez ya la dirigencia ya piensa en reforzarse de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, David Ospina fue vinculado al conjunto Merengue y podría ser el nuevo refuerzo, en caso de que Andriy Lunin, arquero ucraniano de 23 años, decida marcharse del club en busca de sumar minutos.

Thibaut Courtois es el arquero titular -indiscutible- en la Casa Blanca, aunque no cuentan con demasiadas opciones para relevarlo. Lunin, que jugó tan solo 4 partidos en lo que va de la presente temporada, tendría decidido buscar una salida a préstamo para tener mayor rodaje, y de hecho, tanto Juventus, como Tottenham y Borussia Dortmund han sondeado al de Ucrania.

En este contexto, el nombre de Ospina surgió durante las últimas horas por una posible llegada al Madrid. Según diario español Marca, el arquero colombiano de 33 años, actualmente en Nápoli, es del gusto de Carlo Ancelotti. El DT italiano justamente fue quien lo dirigió en el elenco de la Serie A.

El 1 de la Selección colombiana aceptaría ser el suplente del portero belga en el conjunto Merengue, ya sin presiones por buscar continuidad ya que el cuadro cafetero no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto