Internacional

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano y a Zinedine Zidane le preguntaron por su futuro: "Pasará lo que tenga que pasar"

El "Merengue" se quedó afuera de la competición luego de caer con el equipo de la Tercera División del fútbol español y el entrenador hizo una autocrítica en la conferencia de prensa

Zinedine Zidane habló tras la derrota de Real Madrid con Alcoyano

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey luego de perder 2-1 con Alcoyano, equipo que milita en la Segunda B (Tercera División) del fútbol español. Luego de la dura derrota, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y expresó que "no es una vergüenza" el resultado final.

"Si bien es cierto que jugamos contra un equipo de Segunda B y debíamos ganar el partido normalmente, al final no fue así. Pero no es una vergüenza y nada de eso, porque algo así siempre puede pasar y por eso asumo la responsabilidad. Si bien es un día doloroso, no nos vamos a volver locos", explicó.

Allí fue consultado por su futuro. "Lo que pasa es que siempre que se pierde siempre se habla mucho. Pero yo estoy tranquilo, y después pasará lo que tenga que pasar. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces ocurren estas cosas. Pero repito, veremos que sucederá en estos días", respondió Zidane.

"El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía como siempre. Si anotábamos el segundo gol era otro partido, pero cuando los goles no se hacen, generalmente se termina pagándolo caro", señaló el entrenador del Madrid.

Por último, Zidane hizo un análisis del encuentro. "Fue un encuentro en el que tuvimos ocasiones para marcar el segundo gol, pero cuando no se lo hace, en una pelota perdida puede pasar lo que pasó, que fue el segundo gol en el descuento, cuando el rival tenía un jugador menos", completó.

Comentarios