Internacional

Real Madrid podría 'robarle' un refuerzo a Barcelona: El Merengue se metió en la pelea por el defensor Eric García

Según lo que publicó el diario The Sun, Real Madrid realizó un ofrecimiento por Eric García, defensor de Manchester City y la selección española

Eric García junto a Pep Guardiola
Eric García junto a Pep Guardiola (EFE)

Cada vez falta menos para que arranque un nuevo mercado de pases y varios clubes comenzaron a buscar posibles jugadores para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada.

La pandemia por coronavirus trajo muchos problemas económicos a nivel mundial, por lo que los clubes tratarán de gastar lo menos posible para equilibrar sus balances.

Sin ir más lejos, en España afirman que el primer refuerzo de Barcelona para la próxima temporada podría ser Eric García, un defensor español que está en Manchester City.

El zaguero de 19 años no tiene intenciones de renovar con el club inglés, ya que su intención es volver al fútbol español. Por esta razón, se dice que podría llegar a Barcelona.

Sin embargo, según lo que publicó el diario The Sun, Real Madrid se metió en la discusión y preguntó condiciones por el defensor de la selección española.

Habrá que ver qué sucede en el mercado de pases, pero lo cierto es que Manchester City le puso un precio de 25 millones de euros... No se descarta que García renueve su contrato con el club inglés, pero todavía no hay nada confirmado. ¿Irá a Barcelona o a Real Madrid?

Lo más Visto