Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Real Madrid o PSG? La confesión de Mauricio Pochettino sobre el futuro de Kylian Mbappé: “Tengo información, pero no me compete hablar. Es un tema personal entre él y el club”

El director técnico argentino dio una conferencia de prensa previa al último partido de la temporada y se mostró hermético con respecto al tema del delantero francés. 

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa en la previa del último partido de la temporada para el PSG y se refirió al tema que monopoliza los medios europeos en los últimos días: el futuro de Kylian Mbappé.

“Tengo información, pero no me compete hablar de Kylian. Es un tema personal entre él y el club”, comenzó el DT argentino y agregó: “Quiero que se quede por muchos años en el PSG, pero no sé qué va a pasar. Tampoco sé si lo anunciará este fin de semana”.

Sobre su propio futuro en el club, aclaró: “Tengo un año más de contrato y no veo por qué no tendría que estar aquí la temporada que viene”.

Con respecto a la salida de Fideo del conjunto parisino, tampoco quiso dar precisiones: "Es Di María y la entidad quienes tienen que hablar. Tengo información porque ayer hablé con Leonardo de muchos temas, pero no soy el indicado para hacer ninguna declaración. Solo que se trata de uno de los futbolistas más importantes de la historia del club”.

 

Lo más Visto