Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona y la Liga de España está para cualquiera

Gracias a los goles de Benzema y Kroos, el equipo de Zidane superó por 2-1 al de Koeman, que descontó por el tanto de Mingueza. Messi fue uno de los mejores y pegó un tiro en el travesaño

Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona y la Liga de España está para cualquiera
Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona y la Liga de España está para cualquiera (EFE)

Real Madrid le ganó 2-1 el clásico a Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España. Karim Benzema y Toni Kroos marcaron para el "Merengue", mientras que Óscar Mingueza descontó para la visita. De esta manera, el Real igualó a Atlético de Madrid (juega el domingo) como líder de la tabla de posiciones. El equipo de Lionel Messi, que fue una de las figuras y tiró un disparo al travesaño, quedó un punto por debajo.

La figura del encuentro fue Óscar Mingueza. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió un gol y recuperó cuatro pelotas. También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Lionel Messi, quien se destacó ya que dio 53 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedri, Ronald Araújo, Nacho, Jordi Alba, Ronald Koeman, Casemiro. Casemiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Ronald Araújo y Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Jordi Alba, Lionel Messi y Pedri en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano. Real Madrid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Getafe en el estadio Camp Nou. El local está puntero con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto