Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid le ganó al Atlético y hubo canto irónico para Simeone: "Cholo, quédate"

El equipo de Zinedine Zidane superó por 1-0 al "Colchonero" en el derby de Madrid, es el único líder y el DT argentino fue blanco de las burlas de los hinchas del "Merengue"

El irónico canto de la hinchada del Real Madrid a Simeone: "Cholo, quédate"

Por la fecha 22 de la Liga de España, Real Madrid volvió a dar otra muestra de cáracter, le ganó 1-0 el derby al Atlético de Madrid y lidera la tabla de posiciones seis puntos por delante del Barcelona (juega este domingo).

El único tanto del encuentro fue obra de Karim Benzema a los 11 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el delantero francés llegó a 13 gritos en el certamen y quedó a sólo uno de Lionel Messi, máximo artillero de la Liga con 14 dianas.

Ángel Correa fue titular en el conjunto de Diego Simeone y jugó los 90 minutos. Sin embargo, no logró desnivelar en busca del tanto de la igualdad.

Cuando el partido llegaba al final, los hinchas del "Merengue" se burlaron del "Cholo" Simeone al grito de un irónico: "Cholo, quédate". Claro, sacaron pecho por las dos finales de la Champions League que le ganaron, aunque los "Colchoneros" no tardaron en responder haciendo referencia a los siete años que hacía que no perdían en el Bernabéu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No escuché nada", respondió Simeone en la conferencia de prensa posterior.

Lo más Visto