Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid le ganó al Athletic Club con un penal por VAR y polémica

El equipo conducido por Zinedine Zidane superó por 1-0 al equipo de Bilbao gracias al gol de Sergio Ramos y le sacó siete puntos a Barcelona, que juega más tarde

El festejo de Real Madrid
El festejo de Real Madrid (EFE)

Por la fecha 34 de la Liga de España, Real Madrid sumó un valioso triunfo por 1-0 en el Nuevo San Mamés frente a Athletic Club y le sacó siete puntos de diferencia a Barcelona. El partido, otra vez, tuvo polémica por el funcionamiento del VAR.

El único gol del partido fue obra de Sergio Ramos, quien, de esta manera, marcó su 22° penal consecutivo. La sanción de la falta llegó luego de un llamado desde el VAR al árbitro José Luis González González, quien cobró la pena máxima por un pisotón a Marcelo.

El pisotón a Marcelo
El pisotón a Marcelo

Pero la polémica llegó cuando, minutos más tarde, una situación muy parecida se vivió en el área del Real Madrid. El propio Ramos parece pisar a Luis García, pero, en este caso, el penal no se sancionó y el partido terminó en favor del equipo de Zinedine Zidane.

¿Fue penal de Sergio Ramos a Luis García?
¿Fue penal de Sergio Ramos a Luis García?

Barcelona jugará por la tarde el derby frente a Espanyol y buscará recortar la distancia. ¿Quién se quedará con esta edición de La Liga?

Lo más Visto