Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La joya de Brasil que quiere Real Madrid para reemplazar a Casemiro

El Merengue está interesado en Joao Gomes, joven mediocampista de Flamengo, para incorporar de cara a la próxima temporada. 

Joao Gomes, la joya de Brasil que quiere Real Madrid para reemplazar a Casemiro

Real Madrid comenzó una buena temporada en LaLiga, donde es líder, y en la Champions League, donde defiende la corona y logró dos victorias en la fase de grupos, ante Celtic y Leipzig. Lo cierto es que el Merengue sufrió la salida de dos importantes jugadores, Casemiro -Manchester United- y Marcelo -Olympiacos de Grecia- y la institución ya piensa un refuerzo para la próxima temporada.

La venta del mediocampista brasileño, ganador de cinco Champions League con el Merengue, se convirtió en una de las más caras de la historia del club pero su llegada a los Diablos Rojos: se cerró por 70 millones de dólares y más 10 millones en variables.

Por su parte, Real Madrid tendría a su reemplazante para la próxima temporada: se trata del brasileño Joao Gomes, de 21 años, mediocampista del Flamengo, donde también surgió Vinicius Jr. El Merengue tiene al futbolista en carpeta ya qe según informan, tiene semejanzas a Casemiro.

Sin embargo no son los únicos interesados, también Liverpool y Bayer Leverkusen están siguiendo de cerca al joven futbolista. En tanto el Flamengo, se quiso asegurar a la joya y hace poco tiempo renovó contrato, donde el conjunto brasileño le fijó su cláusula de rescisión en 60 millones de euros, según aseguró el periodista Venê Casagrande.

Lo más Visto