Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid goleó a Osasuna y Zidane opinó sobre Bale: "El problema está en que quieren que tengamos un problema con él"

El Merengue superó por 4-1 al conjunto de Pamplona y le sacó seis puntos de ventaja a Barcelona (juega más tarde). El director técnico francés se refirió en la conferencia de prensa a la situación del delantero galés

Zinedine Zidane en Osasuna vs. Real Madrid
Zinedine Zidane en Osasuna vs. Real Madrid (EFE)

Real Madrid volvió a dar una nueva muestra de carácter en la Liga de España y goleó por 4-1 a Osasuna en Pamplona. De esta manera, le sacó seis puntos de ventaja a Barcelona (juega más tarde), su inmediato perseguidor.

Los goles fueron obra de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic. En tanto, Unai García había sorprendido y puesto en ventaja a los locales. "No cambia nada, estamos muy contentos porque no es fácil. Seguiremos trabajando, no hemos ganado nada. Felicitar a los jugadores porque no es fácil", contó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

El centro de la atención estuvo en Gareth Bale, quien no venía siendo convocado y, finalmente, fue titular. Terminó completando un flojo partido y salió para dejarle el lugar en el segundo tiempo a Lucas Vázquez. "Es un jugador importante, lo ha demostrado, no ha jugado los tres últimos partidos y ha hecho 70 minutos muy buenos defensivamente", opinó Zidane.

Más tarde, el entrenador del Real Madrid dejó una declaración picante. "Luego, el problema está en que quieren que tengamos un problema con Gareth, pero no lo hay. Hay muchos jugadores, no es fácil gestionar todo eso. Es un jugador importantísimo, lo ha demostrado siempre y va a seguir jugando, como los demás", aseguró.

"Lo ha hecho bien. Estoy contento por su partido, ofensiva y defensivamente lo ha dado todo. Estaba un poco corto de físico al final, por eso ha salido del campo. Sabemos el jugador que es y que nos va a dar mucho de ahora hasta el final de temporada. Vamos a contar con Gareth", confirmó Zidane.

Lo más Visto