Internacional

Real Madrid empató con Borussia Monchengladbach y sigue sin ganar en la Champions League

El equipo de Zinedine Zidane rescató una igualdad 2-2 en su visita a Alemania. Perdía 2-0 y, gracias a los tantos de Benzema y Casemiro, estableció el resultado final

Real Madrid empató con Borussia Monchengladbach y sigue sin ganar en la Champions League
Real Madrid empató con Borussia Monchengladbach y sigue sin ganar en la Champions League (EFE)

Por la segunda jornada de la Champions League, Real Madrid empató 2-2 con Borussia Monchengladbach en el partido correspondiente al Grupo B. De esta manera, el "Merengue" sigue sin ganar en el certamen.

El delantero Marcus Thuram anotó los dos goles del conjunto alemán que hacía pensar en una derrota del elenco conducido por Zinedine Zidane. Pero, una vez más, el Madrid dio una muestra de carácter al empatarlo con los tantos de Karim Benzema y Casemiro.

Con este punto conseguido, el Real quedó último en su zona. Encima, ahora se le vienen dos partidos contra el Inter. El primero será en el Santiago Bernabéu y el segundo, en el Giuseppe Meazza.

En el otro partido de la jornada, Shakthar Donetsk (líder con cuatro unidades) había igualado 0-0 con el equipo de Lautaro Martínez, que tiene dos puntos al igual que el Monchengladbach.

Lo más Visto