Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid, dos goleadores argentinos y una estrategia para traerle problemas a Barcelona

Los medios españoles afirman que la dirigencia de Real Madrid prepara una estrategia de mercado para arruinarle los planes a Barcelona
 

Mauro Icardi podría pasar a Real Madrid
Mauro Icardi podría pasar a Real Madrid (EFE)

Los medios españoles afirman que la dirigencia de Real Madrid va a ir a buscar un delantero de área en el próximo mercado de pases. Hace pocos meses trajeron a Luka Jovic, pero el serbio no convenció y podría irse del Merengue a préstamo a mitad de año.

Ante esta situación, el único 9 que quedará en el plantel es Karim Benzemá y el club español estará obligado a contratar a un delantero. Sin ir más lejos, el medio Don Balón afirma que el máximo apuntado por el Madrid es nada más y nada menos que Mauro Icardi, quien se encuentra a préstamo en PSG.

La dirigencia del club blanco está dispuesta a poner 70 millones de euros para cubrir la opción del compra que el Inter le puso al equipo parisino y quedarse con el pase del delantero. Sin embargo, esta negociación podría traerle problemas a Barcelona. ¿Por qué? Los dirigentes del Neroazzurro están dispuestos a aceptar una oferta millonaria por Icardi y eso los obligará a retener a Lautaro Martínez.

El Toro es el principal candidato para llegar al club catalán en el próximo mercado de pases, pero la posible partida de Icardi a Real Madrid podría imposibilitar su llegada al equipo de Lionel Messi y compañía.

Lo cierto es que todavía no hay nada definido, pero el próximo mercado de pases podría traer una novela entre Icardi, Lautaro, Real Madrid, Barcelona, Inter y PSG. Los dos delanteros argentinos podrían cambiar de equipos para llegar a los dos más grandes de España. ¿Se dará?

Lo más Visto