Internacional

Real Madrid, detrás de una promesa del fútbol argentino: En España informan que el Merengue está siguiendo a Máximo Perrone

El diario As de España dio a conocer que el club español tiene en carpeta al mediocampista zurdo de 18 años que pertenece a Vélez. Todavía no ha debutado en Primera

Máximo Perrone, seguido por Real Madrid
Máximo Perrone, seguido por Real Madrid (Instagram Máximo Perrone)

Real Madrid siempre está atento a las grandes promesas del fútbol mundial y esta no es una excepción ya que en España dieron a conocer que tiene en carpeta a un futbolista argentino que todavía no debutó: Máximo Perrone.

El diario As de España informó este lunes que el "Merengue" está siguiendo la evolución de Perrone, mediocampista zurdo de 18 años que pertenece a Vélez. Todavía no ha debutado en Primera, pero ya firmó su primer contrato profesional con el club. El mismo tiene vigencia hasta 2022.

El mismo periódico español aportó que el Madrid vio por primera vez a Perrone en el Mundialito de Montaigu en abril de 2019. En aquella oportunidad, Perrone fue el capitán y el equipo argentino se consagró campeón. Por eso, también cuenta con experiencia en las selecciones juveniles de Argentina.

Al ser zurdo y jugar de mediocampista, Perrone es comparado con Fernando Redondo por su forma de juego. Justamente, Redondo marcó una era con su paso por el Real. ¿Perrone le seguirá el camino?

Lo más Visto