Internacional

No solo Pochettino: El reconocido técnico argentino que sería candidato en Real Madrid

Con la continuidad de Carlo Ancelotti en duda para la próxima temporada, Marcelo Gallardo aparecería en una lista de posibles entrenadores para el elenco blanco.

El primer encuentro entre Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo

Real Madrid sabe que puede ser la última temporada de Carlo Ancelotti como técnico del club. Según informaron en Europa, Marcelo Gallardo aparece en una lista de posibles técnicos si se va el italiano multicampeón.

Brasil se encuentra buscando técnico tras la salida de Tite y el actual entrenador del Merengue es uno de los candidatos. Incluso algunos futbolistas manifestaron sus ganas de ser dirigidos por él.

Según informó Bruno Andrade, el Muñeco aparecería en una lista de los posibles candidatos para asumir la dirección técnica del equipo blanco en la próxima temporada. Sin embargo, no es el único argentino en la lista.

También aparece Mauricio Pochettino que, a diferencia de Gallardo, cuenta con experiencia en Europa. El resto de la lista la completan Zinedine Zidane, ídolo del equipo español, y Julian Nagelsmann, que hace días se fue de Bayern Múnich.

Por el momento, desde Real Madrid no se expresaron con respecto a quien será el entrenador del primer equipo la próxima temporada. Esta misma postura fue tomada por Ancelotti cuando fue consultado sobre la Selección de Brasil.

Lo más Visto