Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Recibí ofertas del Madrid, del PSG y del Sporting de Portugal, pero quiero ganar la Copa del Mundo con Brasil", confesó Tite

El entrenador de la selección sudamericana sorprendió a todos al comentar que los dos grandes de Europa lo buscaron.

La contundente decisión de Tité en la selección brasileña

Sin dudas que Brasil es candidata para el Mundial tras una muy buena eliminatoria. Tite manifestó que dejará la selección luego del Mundial y confesó que en Rusia 2018 lo contactaron desde el Real Madrid y que también tuvo ofertas del PSG y Sporting.

En la previa del Mundial, Zidane su fue del Merengue y el club se puso a buscar entrenador. A lo que el técnico brasilero confesó: "En la Copa del Mundo, ellos dijeron que querían hablar y les dije que no, que no hablaría, no te acerques. Quiero estar en paz conmigo mismo y con mi trabajo, estoy dando lo mejor de mí. Cuando haces algo en paralelo, no lo haces al máximo".

"Recibí ofertas del Madrid, del PSG y del Sporting de Portugal, pero yo no quería eso. Quiero ganar la Copa del Mundo, después decidiré mi futuro", agregó Tite sobre dicha situación.

En diálogo con The Guardian, señaló sobre los contactos de los equipos: "Lo que me gusta es que cuando un club europeo tiene interés en un profesional, organizan una reunión para explicarte lo que necesitan. Eso es genial".

Lo más Visto