Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El palito de Florentino Pérez tras ganar la Champions League: "Hoy no existe Kylian Mbappé. Es la fiesta del Real Madrid y de sus jugadores"

Tras la conquista de la décimocuarta copa de Europa, el presidente del club Merengue se acordó del delantero francés.

Gol de Vinicius en la final de la Champions League

Tras la negativa de Kylian Mbappé para sumarse al Real Madrid, el presidente del club, Florentino Pérez, se acordó del delantero del PSG, sacándolo de escena y dándole todo el mérito a sus futbolistas.

El mandatario del club español, arrancó: "Hemos luchado todo el año para ganar la Champions. Ha sido una temporada muy buena. Hay mucha unidad. Son temporadas de esas que salen muy bien".

En una nueva conquista de Europa con el club, señaló: "Estoy muy contento, es un equipo que se lleva muy bien. Tenemos un entrenador que lo ha hecho muy bien. Ha habido esa gran unión entre la afición y los jugadores. Este es un club de los socios y ellos son los dueños".

"Todos los años hacemos alguna incorporación. Ahora tenemos una delantera muy buena. Vinicius, Rodrygo, Benzema... Hoy no existe Mbappé. Es la fiesta del Madrid y de sus jugadores", cerró Florentino moviendo de foco al francés.

Lo más Visto