Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid irá a buscar a un jugador de lujo tras la negativa de Kylian Mbappé: El Merengue ofrecería 120 millones de euros por Rafael Leao

Según informan en Europa, el club español no se quiere perder la oportunidad de incorporar a un atacante en este mercado de pases: ¿Se dará lo del portugués?

Milan se consagró en la Serie A luego de 11 años

Real Madrid enfrentará a Liverpool este sábado por la final de la Champions League. El encuentro trascendental del Merengue contra los Reds será desde las 16 horas de nuestro país en París, Francia.

El elenco español sigue dolido por la decisión de Kylian Mbappé, quien desestimó la oferta de Real Madrid para renovar contrato hasta 2025 con el PSG.

Lo cierto es que ahora, el conjunto de la Casablanca busca un delantero de jerarquía para reforzar su plantel. Según informan en Europa, Real Madrid irá a la carga por el portugués Rafael Leao.

La Gazzetta dello Sport asegura que el interés del Real Madrid en el delantero del Milan, campeón de la Serie A, es muy fuerte y que está preparando una oferta de 120 millones para hacerse con el jugador.

 

Lo más Visto