Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del Real Madrid a Kylian Mbappé luego de que haya renovado con el PSG: "Han roto la ilusión que tenías desde pequeño", le escribió el presidente Florentino Pérez

El máximo mandatario del Merengue habría mantenido un ida y vuelta con el delantero luego de que haya tomado la decisión de continuar en el equipo francés

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

El nombre de Kylian Mbappé fue una de las tendencias en Europa ya que debía decidir si continuar en el PSG o si se marchaba al Real Madrid. Finalmetne, el delantero decidió quedarse en Francia y Florentino Pérez le habría dado una respuesta tras haberse enterado de la decisión.

Según reveló el periodista Josep Pedrerol, el delantero se puso en contacto con el máximo mandatario del equipo de España donde le informó que había tomado la decisión.

"Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor", habrían sido las palabras que el presidente del club Blanco le puso en la respuesta al francés.

Claro está que los hincha del Real Madrid estaban más que ilusionados por poder sumar a sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo para la próxima temporada.

 

Lo más Visto