Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los futbolistas que buscaría el Real Madrid tras recibir la respuesta negativa de Kylian Mbappé: interesarían Mohamed Salah y Serge Gnabry

El futbolista francés comunicó su decisión de quedarse en el PSG y el equipo de España ya piensa en otros atacantes para reforzarse para la próxima temporada.

Dibu Martínez intentó distraer a Mohamed Salah

Kylian Mbappé le puso punto final a su novela y confirmó que se quedará en el PSG. Ahora el Real Madrid comenzaría a pensar en otros dos atacantes para reforzar el plantel para la próxima temporada: Mohamed Salah, del Liverpool, y Serge Gnabry, del Bayer Múnich.

Sin dudas para el conjunto Merengue la decisión del delantero francés cayó como un baldazo de agua fría ya que había bastante optimismo para hacer oficial su fichaje luego de la final de la Champions League que jugará el próximo sábado.

Justamente en su rival, Liverpool, es donde aparecería un primer atacante que interesa: Mohamed Salah. El egipcio ya hace varias temporadas que tiene un alto rendimiento, en la actual Premier League es el máximo goleador con 22 tantos.

El otro nombre que aparecería en la carpeta del equipo Blanco sería Serge Gnabry del Bayern Múnich. El alemán de 26 años también apareció en lo últimos días en la órbita del Barcelona, en la actual temporada lleva 17 goles.

 

Lo más Visto