Internacional

Real Madrid quiere juntar a dos figuras del fútbol mundial: El Merengue tiene intenciones de contratar a Erling Haaland y Kylian Mbappé

Según informan en Europa, la Casablanca piensa en el delantero de PSG y de Borussia Dortmund para la próxima temporada: ¿Se dará?

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Real Madrid tiene intenciones de contratar a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Según informaron medios europeos, el Merengue ve con muy buenos ojos aprovechar a los delanteros de Borussia Dortmund y PSG respectivamente.

El deseo del noruego es jugar LaLiga de España. Real Madrid y Barcelona se han movido alrededor del agente y ahora solo falta la decisión del propio futbolista, de Mino Raiola, su agente, y de Alg-Inge, padre del futbolista, todos ellos con voz y voto en el futuro del todavía jugador del Borussia Dortmund.

Por su parte, Mbappé habló esta semana con CNN y fue contundente. "En enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG", expresó.

Mbappé no se arrepiente de haber querido ir al Real Madrid el pasado verano y optó por esperar para hablar de sus deseos con miras a la próxima temporada. "Fui honesto. Tenía un sentimiento y dije lo que tenía en mi corazón. A nadie puede molestarle un sentimiento personal pero estoy feliz por quedarme a jugar con Messi y con el resto de compañeros. Es mi ciudad, soy francés, estoy feliz y quiero ganarlo todo esta temporada".

"No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria", añadió.

Mbappé cree que es el momento de que el PSG de un golpe en la Champions League y en los octavos se medirán con el equipo con más títulos, el Real Madrid. "Estamos preparados. Es el momento más importante de la temporada. Por supuesto, queremos dar un paso adelante ahora y ganar la Champions por la ciudad, por el club. Lo vamos a intentar".

Lo cierto es que Real Madrid irá por los dos delanteros del momento para la próxima temporada. ¿Rompe el mercado? A esperar...

Lo más Visto