Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Real Madrid quiere a un ex River que se destacó con Marcelo Gallardo como DT: En España informan que está siguiendo a Gonzalo Montiel

El diario La Razón de España dio a conocer que el conjunto madridista está interesado en el lateral derecho argentino que se desempeña en el Sevilla. ¿Dará el gran salto?

La primera entrevista de Gonzalo Montiel como jugador de Sevilla

Gonzalo Montiel afronta su primera temporada en el fútbol europeo con la camiseta de Sevilla y sus buenas actuaciones no están pasando desapercibidas. Además de ser fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora en España se lo menciona entre las opciones de Real Madrid.

El diario La Razón de España informó que Carlo Ancelotti, director técnico del líder de la Liga de España, está siguiendo de cerca al defensor surgido de las divisiones inferiores de River. "Cachete" arribó a Sevilla a mediados de este 2021, cuando el conjunto andaluz le pagó cerca de 8.500.000 de euros al club de Núñez.

Real Madrid busca un lateral derecho debido a la irregularidad de Dani Carvajal a causa de las lesiones. Por eso, Lucas Vázquez, de inicio delantero, es quien se está desempeñando de lateral derecho. Además, Álvaro Odriozola se encuentra a préstamo en Fiorentina (Italia). En este contexto, apareció la opción de Montiel.

El defensor argentino de 24 años, una de las figuras del ciclo de Marcelo Gallardo en River, está entonces en el radar de Real Madrid. Ahora habrá que esperar a la decisión de Sevilla para saber si acepta negociarlo y, en consiguiente, cuánto dinero pedirá por su pase. Montiel no es el único que interesa en el Madrid de Ancelotti ya que también siguen de cerca a Jules Koundé. El francés tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, aunque el conjunto andaluz estaría dispuesto a aceptar 70.

Lo más Visto