Internacional

Ancelotti habló sobre la posible salida de una de sus figuras del Real Madrid

Según informan en Europa, Marco Asensio podría salir del Merengue y habrían llegado ofertas del Arsenal y Manchester United de la Premier League. 

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Marco Asensio podría irse de Real Madrid y tiene dos posibles destinos, ambos de la Premier League de Inglaterra. Según informan en Europa, el delantero español pretende más minutos y habrían llegado ofertas del Arsenal y Manchester United.

Por su parte, Carlo Ancelotti se refirió a su posible salida: "No sé nada nuevo. Marco está evaluando su situación y nosotros estamos esperando. El 2 de septiembre todo estará aclarado. Si se queda será importante y si decide irse le escucharemos para valorar lo mejor para el club. Si se queda, yo encantado porque nos puede aportar mucho. Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale no vamos a fichar a nadie porque no lo necesitamos. Estamos listos para todas las opciones. Si quiere salir hay que respetar su decisión."

El técnico Merengue no lo utilizó contra Almería en el debut por LaLiga de España pero sí sumó minutos en la goleada ante Celta de Vigo por la segunda jornada.

Lo cierto es que Asensio está ultimando detalles sobre su futuro y podría jugar en Arsenal o en el United donde se reencontraría con sus compañeros Raphaël Varane y Casemiro.

Lo más Visto