Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El jugador argentino que fue recomendado para Real Madrid: Según la inteligencia artificial, el Merengue debería fichar a Marcos Senesi

El líder de La Liga busca un defensor y la IA apuntó cinco centrales ideales para el conjunto de Carlo Ancelotti, entre los que figura el exSan Lorenzo. ¿Quiénes son? 

Según la inteligencia artificial, el Merengue debería fichar a Marcos Senesi
Según la inteligencia artificial, el Merengue debería fichar a Marcos Senesi (EFE)

El fútbol utilizada cada vez más la tecnología para diferentes aspectos del deporte y uno de ellos es la aplicación de Inteligencia Artificial, que recomendó al defensor argentino Marcos Senesi como uno de los posibles centrales para el Real Madrid.

La base de la IA mide el rendimiento de los futbolistas y además señalan qué jugadores encajarían en el estilo de juego marcado por los diferentes equipos, entrenadores y también correspondiente a la liga que compiten.

En el caso del Merengue, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que busca un defensor central, el resultado lanzó cinco nombres ideales: Jules Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal), Manuel Akanji (Borussia Dortmund), Sven Botman (Lille) y el argentino Marcos Senesi, actualmente en Feyenoord de países bajos.

El defensor de 24 años surgió de San Lorenzo, donde llegó a los 12 años y en 2016 firmó su primer contrato profesional. En la temporada 2019/20 llegó al conjunto holandés, donde transita su segunda temporada. ¿Tendrá su oportunidad en el Merengue?

Lo más Visto