Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Real Madrid que no le cerró la puerta al Barcelona

Con el contrato a vencerse en el próximo junio, el club culé habría buscado contactarse con Marco Asensio y el futbolista del cuadro merengue no descartó jugar para el equipo de Xavi.

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Real Madrid todavía no arregló la continuidad de Marco Asensio más allá de junio del 2023. Sabiendo que puede firmar ya un pre contrato a partir del mes de enero, Barcelona apareció en el radar del futbolista y este no descartó fichar para el clásico de su actual club.

"Habían opciones para salir del Madrid, al final tomé la decisión de quedarme. Sigo confiando en que puedo ayudar al Real Madrid, quiero seguir ganando títulos con el club, creo que ha sido la correcta", comenzó el mediocampista que sonó en Manchester United, entre otros.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Yo he siempre sido muy feliz en el Real Madrid. Veremos que pasa, las cosas cambian muy rápido", y agregó: "Sinceramente no se si me llamó el Barca, han salido muchos clubes. Estoy centrado en el presente, en el ahora y en el club. No he valorado, ni pensado en eso de jugar en el Barcelona".

En diálogo con "El Partidazo Cope", Asensio sentenció: "Hoy he tenido 200 mensajes. Hay muchas especulaciones y es normal que por mi condición salgan muchas cosas, a partir de enero ya puedo firmar para cualquier club. Nunca he pensado en jugar o no en el Barca. Ahora mismo no te puedo dar una respuesta".

Lo más Visto