Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa reacción en Atlético Madrid cuando ingresó Rodrigo De Paul

El volante campeón del mundo volvió a sumar minutos en el Colchonero pero fue recibido entre silbidos por la afición en el Metropolitano.

¿Qué pasó? La inesperada reacción de los hinchas del Atlético Madrid con De Paul

Atlético Madrid volvió a ganar y parece que, poco a poco, se va encontrando. Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo por Marcos Llorente y fue silbado por los hinchas.

Por la fecha 18 de la Liga, el equipo del Cholo fue contundente en los primeros 30 minutos donde anotó todos los goles para vencer 3-0 al Valladolid. Correa y Molina jugaron los 90 minutos; el lateral asistió en el segundo gol del equipo.

El mediocampista jugó por primera vez en el Colchonero tras ser campeón del mundo el pasado miércoles, sumando un mes sin minutos oficiales luego de la final ante Francia. Esta tarde, volvió al Metropolitano tras el Mundial y fue recibido entre silbidos por los hinchas, quienes sienten que el futbolista nunca pudo mostrar su nivel.

Simeone no tiene a De Paul como un futbolista titular, lo que generó incluso rumores de transferencia tras la Copa del Mundo. Sin embargo, parece que el jugador se quedará, por lo menos un tiempo más.

Lo más Visto