Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Rayados buscará el tercer puesto con equipo alternativo

El Turco Mohamed decidió que seis titulares vuelvan a México y no jueguen el partido del Mundial de Clubes. La razón.

Rayados de Monterrey buscará el tercer puesto en el Mundial de Clubes. Foto: EFE
Rayados de Monterrey buscará el tercer puesto en el Mundial de Clubes. Foto: EFE

Rayados de Monterrey estuvo muy cerca de alcanzar la final del Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por el Turco Mohamed perdió ante el Liverpool sobre el final y ahora deberá disputar el partido por el tercer puesto frente al Al Hilal el sábado a las 11:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Sin embargo, el entrenador decidió que saldrá a la cancha con un equipo alternativo ya que envió a seis de sus titulares de vuelta a México. Los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni junto con Carlos Rodríguez, Vicent Janssen y Dorlán Pabón volvieron a tierras aztecas por decisión del técnico.

¿La razón? El Monterrey debe enfrentar al América en la final de la liga mexicana el 26 y el 29 de diciembre y el entrenador busca guardar a sus principales figuras de cara a este duelo. En tanto, Rogelio Funes Mori se quedó en Qatar pero se espera que sea parte de los suplentes. De esta manera José María Basanta y Maxi Meza, entrarían desde el arranque para el encuentro del sábado. En principio, y si no llegan cambios, el equipo titular de Rayados sería con Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, José M. Basanta, Johan Vásquez; Jonathan González, Arturo González, Maxi Meza; Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Miguel Layún.

Lo más Visto