Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Inglaterra? El Barcelona quiere a una de las grandes figuras de la Premier League: Xavi quiere al extremo brasileño del Leeds United, Raphinha

El conjunto blaugrana acelera las negociaciones por el futbolista de la Selección de Brasil y confía en que el precio no se dispare con la permanencia en la Primera División inglesa. 

Raphinha le dio el triunfo al Leeds United

El Barcelona va en busca de fichajes para elevar la jerarquía de su plantel de cara a la siguiente temporada, tras una de sequía absoluta en cuanto a títulos. En este contexto, Raphinha, el extremo brasileño del Leeds United, es uno de los principales apuntados por el blaugrana, que aceleró las negociaciones y pica en punta para llevárselo.

Xavi quiere al delantero de la Selección de Brasil para reemplazar a Ousmane Dembélé, que finaliza su contrato el 30 de junio y aún no ha llegado a un acuerdo para extender el vínculo con el elenco catalán.

Según afirman medios españoles, la operación rondaría los 40 millones de euros de traspaso, y podría completarse con la inclusión de algún futbolista del Barcelona. De hecho, los de Elland Road ya han mostrado interés por Óscar Mingueza, que no sería tenido en cuenta por el DT español.

Aunque el precio probablemente se haya encarecido un poco tras la salvación del Leeds, que logró mantenerse en la Premier League, la buena relación con Deco, agente del atacante gaucho, sería un factor clave para que se llegue a buen puerto.

 

Lo más Visto