Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡No es solo por Robert Lewandowski! Además de pelearle el fichaje del polaco al Barcelona, el Chelsea quiere Raphinha del Leeds United

Tras conocerse que el equipo de Londres se metió a la puja por el delantero del Bayern Múnich, ahora también lo haría con el extremo brasileño.

Raphinha le dio el triunfo al Leeds United

El Barcelona buscará reforzar la delantera en para la próxima temporada y apareció un competidor directo. El Chelsea, que ya se mostró interesado por Robert Lewandowski, también se mete en la puja por Raphinha del Leeds United.

Claro está que el equipo de Xavi buscará volver a pelear todas las competencias y para eso busca refuerzos en la zona de ataques donde en el día de hoy le salió un competidor directo.

Además de querer llevarse al delantero polaco que comentó que dejará Alemania, el conjunto de Thomas Tuchel se metió para quedarse con Raphinha.

El brasileño, que está jugando una buena temporada temporada, es vinculado con el club catalán desde hace ya un tiempo. Todo parece indicar que su futuro se decidirá una vez que termine al Premier League ya que su equipo puede perder la categoría.

Lo más Visto