Internacional

Randi Zuckerberg en Argentina: el futuro de las redes sociales

Líder mundial en tecnología, comunicación e innovación empresarial, la CEO y fundadora de Zuckerberg Media será entrevistada en el auditorio de la Usina del Arte el 14 de mayo. La entrada es gratuita, previa acreditación. 

Las redes como eje central del intercambio de información, cripto, metaverso, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo serán algunos de los temas centrales sobre los que hablará Randi Zuckerberg el 14 de mayo en la Usina del Arte de CABA.

Líder emprendedora, influencer y autora exitosa, la hermana de Mark Zuckerberg llega a nuestro país invitada por Media Hub y Advanced Leadership Foundation.

Fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Zuckerberg se ubica en la intersección entre el arte y la tecnología y está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar el desarrollo criptográfico. Este encuentro en vivo será una oportunidad única para conocer y aprender de una de las mujeres más interesantes y vanguardistas de nuestros tiempos, además de una experta y referente indiscutida de las redes sociales.

La presencia de Zuckerberg en la Usina del Arte tiene lugar en el marco de una agenda de business networking meetings organizados por el grupo MediaHub (empresa de comunicación argentina, referente en la industria audiovisual, televisiva y digital) partner oficial del evento.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Randi en Argentina. Sabemos que es una referente internacional en la generación de nuevos contenidos, influencers e innovación empresarial. Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella, es una oportunidad única que debemos aprovechar. El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad”, manifestó Alejandro Spinello, Presidente del Grupo MediaHub.

En la jornada prevista para el próximo sábado 14 de mayo a las 10:30 am, en la que estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la experta en mercadotecnia compartirá su experiencia como empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

“Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad para escuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación”, señaló Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad.

The future of Social Networks es el concepto principal del encuentro, con formato de entrevista, que contará con la presencia de decenas de asistentes y será transmitido en vivo.

“Nos entusiasma contar con la mirada de una referente mundial como Randi Zuckerberg y su enfoque tanto de las variables futuras del Social Media, y las claves para acompañar los procesos de cambio, como del rol protagónico del emprendedurismo y la diversidad en dichas transformaciones. Será una experiencia más que enriquecedora conocer en primera persona la experiencia de Randi como mujer empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología”, sostuvo Jorge Brown, Vicepresidente de Advanced Leadership Foundation.

El evento está dirigido a medios de comunicación digitales y tradicionales, agencias de comunicación, líderes empresariales, influencers, comunicadores, emprendedores e instituciones educativas especializadas en comunicación, marketing, tecnología e inversiones, entre otros.

Infobae, Forbes y TNT Sports serán los media partners del encuentro que cuenta además con el apoyo de empresas como Boston Seguros, LocalStrike, IPLAN, Lemon Cash; de la fintech Mujer Financiera y de La Política Online, entre otros.

Productora nominada a un Emmy, Randi Zuckerberg es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y está dedicada a inspirar y brindar apoyo a empresarios actuales y potenciales a través de inversiones, tutorías y medios. Estuvo al frente de la configuración de la tecnología Web 2.0 para miles de millones de personas.

Es también una de las voces más destacadas del mundo en criptografía y una de las principales recolectoras de proyectos de NFT liderados por mujeres. Es asesora de la empresa de criptomonedas Okcoin, una compañía que se define a sí misma como “una de las redes de intercambio de criptomonedas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo”.

Randi Zuckerberg fundó la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres y como conferencista, ha viajado por todo el mundo mientras comparte su historia y sus puntos de vista en tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación.

La entrada es gratuita. Los interesados deberán registrarse haciendo click aquí

Lo más Visto