Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramos Mingo se fue de Boca y fue presentado en el Barcelona

El defensor central de 18 años dejó al Xeneize en condición de libre para jugar en el club culé. En principio, jugará en el Barça B

Santiago Ramos Mingo, presentado como nuevo refuerzo del Barça B
Santiago Ramos Mingo, presentado como nuevo refuerzo del Barça B (Prensa Barcelona)

Barcelona confirmó la llegada de Santiago Ramos Mingo, el defensor de 18 años que no acordó su contrato profesional con Boca. De esta manera, el zaguero central se suma a Lionel Messi como los dos argentinos del conjunto culé.

Ramos Mingo firmó un contrato por tres años más dos opcionales. La cláusula de rescisión será de 60 millones de euros mientras permanezca en el Barça B, mientras que si lo suben al primer equipo la misma ascenderá a 100 millones de euros.

Este martes se hizo los estudios médicos correspondientes y luego procedió a la firma de su nuevo vínculo, acompañado por Silvio Elias, directivo responsable del Barça B, y por Jose Mari Barkero, secretario técnico del mismo equipo.

Ramos Mingo no llegó a debutar en la primera de Boca de manera oficial, sino que sólo lo hizo en un amistoso, además de haber formado parte de la lista de la Copa Libertadores. En el último semestre no fue tenido en cuenta debido a que no firmaba contrato.

Lo más Visto