Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz y una decisión que dio que hablar

Antes de viajar a Buenos Aires para iniciar la pretemporada, Ramón Díaz tomó una decisión que causó polémica en Libertad de Paraguay

Ramón Díaz fue presentado en Libertad de Paraguay
Ramón Díaz fue presentado en Libertad de Paraguay (Libertad)

Ramón Díaz, nuevo técnico de Libertad de Paraguay, entregó la lista de convocados para viajar a Buenos Aires e iniciar la pretemporada, en la que el equipo paraguayo buscará ponerse a punto para disputar el torneo local y la Copa Libertadores 2020.

Sin ir más lejos, antes de emprender vuelo a suelo argentino, el entrenador de Libertad tomó una decisión que generó polémica en los medios paraguayos.

A pesar de que todavía tenía un año de contrato, Ramón se puso firme y bajó de la lista de convocados a Macnelly Torres, un enganche colombiano que la rompió en Atlético Nacional y en su selección.

Esta situación no cayó del todo bien en los hinchas de Libertad, pero confían en que el Pelado pueda formar un buen plantel de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que Ramón quiere varios refuerzos para armar un equipo competitivo. Los que sonaron en los últimos días fueron Pablo Pérez y Lucas Barrios. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto