Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz y dos argentinos más: Los técnicos que suenan para reemplazar a Daniel Garnero en Olimpia

Según los medios paraguayos, Ramón Díaz, Diego Dabove y Martín Palermo son candidatos para asumir en Olimpia de Paraguay

Martín Palermo suena en Olimpia
Martín Palermo suena en Olimpia (EFE)

Por una nueva fecha del campeonato paraguayo, Olimpia perdió 2-1 ante Guaireña y amplió su mal momento. Ya quedó eliminado de la Copa Libertadores, no ingresó a la Sudamericana y ahora no levanta cabeza en el torneo local.

Una vez finalizado el partido, Daniel Garnero brindó una conferencia y dejó en claro que tenía fuerzas para seguir, pero este domingo hubo cambio de planes: Los dirigentes decidieron rescindir su contrato.

De esta manera, Garnero se va a Olimpia luego de tres años, en los que ganó cuatro títulos nacionales consecutivos, con récord de puntos y goles convertidos en un año. Dirigió 139 partidos y sólo perdió 16. Aún así, su ciclo terminó.

Los dirigentes dieron vuelta la página y ahora se encuentran en la búsqueda de su reemplazante. Según La Nación de Paraguay, hay tres argentinos que son candidatos: Ramón Díaz (sin club), Martín Palermo (sin club) y Diego Dabove (actualmente en Argentinos).

Por su parte, también hay otros nombres en carpeta, como por ejemplo Guti, Fernando Jubero y Ever Almeida, entre otros. Habrá que ver cuál es la decisión final de los dirigentes de Olimpia, pero en las próximas horas puede haber novedades.

  • Olimpia

Lo más Visto