Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz renunció a su cargo en Libertad y ahora podría asumir como entrenador de Olimpia

Tras la derrota ante Caracas en Venezuela, Ramón Díaz tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica de Libertad de Paraguay

Ramón Díaz se fue de Libertad
Ramón Díaz se fue de Libertad (EFE)

Luego de la derrota ante Caracas por Copa Libertadores, Ramón Díaz tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica de Libertad de Paraguay, a pesar de que todavía tenía chances de clasificar a la siguiente fase.

"Quiero agradecer a todo Club Libertad de Paraguay por el tiempo compartido. Saludos a todos. Lo mejor esta por venir", escribió el ex entrenador de River, en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, desde club paraguayo le respondieron: "El Prof. Ramón Díaz ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Agradecemos su profesionalismo y el de su Cuerpo Técnico y le deseamos el mayor de los éxitos en sus pŕoximos desafíos".

Lo cierto es que Ramón se fue de Libertad y ya apareció como candidato para asumir en otro club del mismo país. Los hinchas de Olimpia, otro que está en un flojo momento, lo pidieron para que sea el nuevo entrenador.

Pero eso no es todo, los medios paraguayos afirman que Libertad podría contratar a Daniel Garnero, quien justamente se iría de Olimpia por los malos resultados. La última derrota fue ante Defensa y Justicia por la Libertadores. ¿Se dará este cambiazo?

  • Libertad

Lo más Visto