Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico de Libertad

En Halcones y Palomas, Hernán Castillo informó que ayer presentó su dimisión. La reunión entre el DT y la directiva de Libertad se llevó adelante este mediodía y este jueves mismo deja el cargo

Ramón Díaz
Ramón Díaz (EFE)

Este jueves, Ramón Díaz dejó de ser el director técnico de Libertad de Paraguay. La información fue confirmada por Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports), quien informó que el DT presentó ayer su dimisión y todo terminó de resolverse este mediodía.

"Ramón Díaz se va de la dirección técnica de Libertad", señaló el periodista de nuestra señal. Luego, agregó que "acaba de terminar la reunión. La renuncia la presentaron ayer en Venezuela (luego de la derrota ante Caracas por una nueva fecha de la Copa Libertadores). Llegaron hoy, tuvieron la reunión recién y Ramón y su cuerpo técnico, con Emiliano Díaz, se van hoy mismo de Libertad".

El miércoles, al concluir el encuentro que su ahora ex equipo perdió por 2 a 1 de visitante, el riojano había adelantado que "cuando llegue a Asunción me voy a juntar con la dirigencia porque quiero hablar de algunas cosas". Finalmente, el DT acordó su salida y buscará nuevos horizontes.

Lo más Visto