Internacional

Tras su experiencia en Libertad, Ramón Díaz acordó su incorporación para ser el nuevo director técnico de Botafogo

El Riojano, que estaba sin equipo desde su partida del conjunto paraguayo, alcanzó un entendimiento con el "Fogao" para ser el reemplazante de Lazaroni

Ramón Díaz llegó a un acuerdo con Botafogo

Ramón Díaz llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de Botafogo (Brasil). De esta manera, el entrenador argentino será el reemplazante de Bruno Lazaroni. El Riojano venía de desvincularse en septiembre de Libertad (Paraguay).

En Brasil esperan que Ramón llegue en las próximas horas para que firme su contrato, que sería hasta diciembre de 2021. De hecho, en Botafogo no ven con malos ojos que ya dirija al equipo el domingo frente a Bahía por el Brasileirao.

El "Fogao" no transita un buen presente ya que se encuentra en la 14° posición de la tabla de posiciones del certamen local. Además, en su último partido empató 0-0 con Cuiabá y quedó eliminado de la Copa Brasil. Además, de Botafogo, Ramón había sonado en Olimpia (Paraguay) y en Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos).

Antes de Díaz, Túlio Lustosa, director de fútbol del conjunto brasileño, había negociado con César Farías, pero se encontró con el impedimento de que la Federación Boliviana de Fútbol recién lo dejaba salir tras la doble fecha de Eliminatorias de noviembre. Empieza un nuevo desafío para Ramón Díaz.

Lo más Visto