Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz habló de los casos de coronavirus en el Xeneize: "Ojalá Boca pueda salir lo más rápido posible"

El DT de Libertad, próximo rival de Boca en la Libertadores, se refirió al contagio masivo que sufrió el plantel del club argentino

Ramón Díaz se refirió a los casos de coronavirus en Boca.
Ramón Díaz se refirió a los casos de coronavirus en Boca. - NATHALIA AGUILAR (EFE, EFE)

Cada vez falta menos para que vuelva a jugarse la Copa Libertadores. El 15 de septiembre arrancarán los duelos pendientes de la fase de grupos mientras que a los equipos argentinos les tocará comenzar el 17 de ese mes.

Sin embargo, en las últimas horas se detectó un contagio masivo por coronavirus de integrantes del plantel de Boca que despertó todo tipo de interrogantes. El Xeneize debería disputar su duelo ante Libertad en Paraguay aunque ahora habrá que esperar qué resuelve la CONMEBOL.

El que se manifestó ahora sobre este tema, tras la victoria por 3 a 1 de Libertad ante Sol de América, es el entrenador Ramón Díaz. "Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación... Creo que Argentina está pasando por momentos complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible, que los jugadores se puedan recuperar. Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores", aseguró el Pelado dejando cualquier tipo de chicana de lado.

Por otra parte, el técnico destacó el trabajo de su equipo tras la victoria y luego de un comienzo complicado en el torneo paraguayo. "Ha cambiado muchísimo, está con mucha confianza, se está reencontrando nuevamente, antes de la pandemia estábamos en un buen nivel y lo podemos recuperar, cada día mejora más.", explicó. Y finalizó contando que "de mitad de cancha para adelante se sacrifican mucho los jugadores, entiendo que podemos jugar con mucha presión provocando que el adversario cometa errores. Lo están entendiendo, les está gustando y a nosotros también, nos toca pelear de acá hasta el final".

Lo más Visto