Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Toma nota Ramón Díaz: Real Madrid recupera a una de sus figuras para la final

Luego de concretar el pase a la final del Mundial de Clubes, Carlo Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que Karim Benzema viajará para entrenar con el equipo.

¡Batacazo! Al-Hilal, de Ramón Díaz y Luciano Vietto, eliminaron a Flamengo del Mundial de Clubes

En la previa al torneo, Real Madrid confirmó que Eder Militao, Karim Benzema y Thibaut Courtois no iban a viajar por sus lesiones. Tras vencer 4-1 al Al-Ahly, el técnico merengue señaló que el brasilero y el francés se sumarán al equipo y que podría llegar a utilizarlos si los ve en forma.

Quien no cuenta con esta posibilidad de sumarse al plantel es el arquero que sufrió una molestia en el abductor izquierdo en la entrada en calor en el partido del fin de semana por la liga española.

Tras el pase a la final, donde lo espera el equipo de Ramón Díaz, Carlo Ancelotti confirmó que el francés y el brasilero se sumarán al equipo. Incluso señaló que uno de ellos tiene chances de ver minutos en el partido por el título.

"No está plenamente recuperados, pero Karim está bastante bien, Militao con más dudas. Entrenarán el viernes en la previa del partido y tomaremos las decisiones", comentó el técnico italiano. El partido entre Real Madrid y Al-Hilal será el sábado a las 16 (hora Argentina)

Lo más Visto