Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Show de goles: El increíble resultado entre el equipo de Ramón Díaz y Hernán Crespo

En un encuentro con técnicos surgidos futbolísticamente en River, el equipo del riojano aplastó al del ex técnico de Defensa y Justicia por 7-0.

¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz

Por la AFC Champions League de Asia, el Al Hilal fue muy superior al Al-Duhail y lo goleó por 7-0. De esta manera, el equipo de Ramón Díaz vuelve a jugar una final internacional.

El equipo del riojano viene de ser sensación en el Mundial de Clubes luego de ganarle la semifinal a Flamengo por 3-2 y de caer 5-3 en la final ante Real Madrid, dejando en alto el fútbol saudí.

En este caso, por la máxima competencia que existe en Asia, el equipo de Ramón y Emiliano Díaz se enfrentaba en la semifinal ante el conjunto de Hernán Crespo, que se reforzó con Federico Fernández, campeón del mundo 2014. Y el experimentado entrenador se llevó el partido por una goleada.

Al Hilal viene de ser campeón en la edición anterior y buscará el bicampeonato ante el Urawa Reds de Japón. Además, el elenco de Arabia Saudita es el máximo ganador de este torneo con cuatro conquistas: 1992, 2000, 2019 y la mencionada de la temporada pasada.

Lo más Visto