Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ramón Díaz: "Gallardo potenció a River a nivel internacional por su forma de trabajar"

El Pelado, ahora en Libertad, se deshizo en elogios hacia el Muñeco y contó por qué no firmó con ningún club de la Superliga

Ramón Díaz se encuentra en la Argentina por la pretemporada de Libertad. Foto: Prensa Libertad
Ramón Díaz se encuentra en la Argentina por la pretemporada de Libertad. Foto: Prensa Libertad

Ramón Díaz sigue comandando las prácticas de Libertad en la pretemporada que está haciendo en la Argentina el conjunto paraguayo. El Pelado regresó así al fútbol sudamericano tras varios años en Medio Oriente y África.

Entre otros temas, el DT se refirió al presente del Millonario y contó que "para nosotros los hinchas de River, el momento que pasa el club es maravilloso. Principalmente por cómo esta jugando, cómo está la institución y todo lo que logró. Son momentos y hay que aprovecharlos, en su momento le pasó a Boca y el día de mañana puede cambiar". Además, marcó las diferencias entre su ciclo y el de Gallardo y afirmó que "la diferencia entre mi ciclo y el de Gallardo fue la continuidad de éxitos. Marcelo potenció a River a nivel internacional por su forma de trabajar".

La diferencia entre mi ciclo y el de Gallardo fue la continuidad de éxitos. Marcelo potenció a River a nivel internacional por su forma de trabajar.

Al recordar la última final de Copa Libertadores en la que el conjunto de Núñez cayó en los minutos finales, Ramón reconoció que "fue una lástima lo que pasó con Flamengo porque ya estábamos festejando. Creo que Gallardo hizo lo correcto, fueron situaciones que pasaron en cuestión de minutos, pero son instancias que manejan los jugadores, pero creo que hizo lo correcto en el planteo y los cambios".

Además, avisó que ante un hipotético llamado desde River "hoy estoy con otros proyectos. Me pone contento que Libertad me haya dado la posibilidad de volver Sudamérica. Es uno de los clubes más ordenados que veo desde hace muchísimo tiempo por su estructura y la mentalidad de los dirigentes. Por ahí más adelante veremos qué pasa. Ahora tengo objetivo cortos, no me planteo largos. Voy a pelear todo lo que juegue."

Hoy estoy con otros proyectos. Me pone contento que Libertad me haya dado la posibilidad de volver Sudamérica. Es uno de los clubes más ordenados que veo desde hace muchísimo tiempo.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Ramón Díaz reconoció que "tuve algunas ofertas para volver, pero decidí continuar en el extranjero. El fútbol argentino está pasando un momento difícil y el país, también. Desde afuera decidí transmitir lo nuestro, mostrar lo que podemos hacer a nivel internacional." Clarito.

Lo más Visto